Talleres

Martes, 20/12/11
  • Comentarios
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

Usuarios más y mejor informados cuando van al taller

ASOTECAUTO, asociación de talleres de Almería, se encarga de ello con una campaña de divulgación de sus derechos ante el reglamento 461/2010

Usuarios más y mejor informados cuando van al taller

Con la colaboración tanto del despacho de abogados Martínez Echevarría, Pérez y Ferrero como las patronales nacionales CONEPA y ANCERA, ASOTECAUTO, Asociación de Talleres de la Provincia de Almería, presentó ayer su campaña de difusión del Reglamento 461/2010 mediante una conferencia sobre dicha normativa europea. Asimismo, se dieron a conocer entre los asistentes diversas acciones divulgativas al ciudadano, acciones que darán comienzo a partir de enero y que explicarán de forma sencilla los puntos fundamentales del citado reglamento.

Durante el acto se expusieron ante los profesionales asistentes los procedimientos exactos que cualquier taller ha de seguir para realizar correctamente las tareas de mantenimiento o reparación en un vehículo que se encuentra en su periodo de garantía.

La campaña divulgativa puesta en marcha por ASOTECAUTO contempla la emisión, a partir del 15 de enero y durante al menos un mes, de cuñas publicitarias en radio y la distribución de carteles y folletos por parte de los talleres asociados a la entidad. Su objetivo se centra en fomentar entre los clientes la posibilidad de elección del lugar donde reparar o revisar su vehículo durante el periodo de garantía. La campaña está patrocinada por ocho empresas de distribución de recambios de la provincia.

Deja tu comentario