Quiénes somos

Creación y Estudio de la Imagen Arsis, S.L. (CEI Arsis) es una editorial de núcleo familiar con casi 30 años de experiencia en el sector de la posventa del automóvil que Edita mensualmente dos medios profesionales: Mundo Recambio y Taller (que incluye los suplementos especializados C&P y Con C de Coche) y ElectroCar. La misión de su equipo es cubrir toda la actualidad del sector posventa que afecten al mercado español bajo criterios de profesionalidad periodística, rigor informativo y con vocación de ser plataforma de comunicación útil a sus lectores.

Como empresa de comunicación también llevamos a cabo revistas corporativas para otras empresas o entidades.


Cronohistoria de Mundo Recambio y Taller

1980 - Nace Mundo Recambio en Junio, como portavoz de CIRA, el gremio de recambistas de Barcelona, su fundador y director es Jordi A. Viñals Viñals, en colaboración con Pilar Grau como gerente y un primer equipo de reporteros y colaboradores.

1981 - En Marzo se modifica parcialmente el logotipo, que se sustituye de forma total en Junio.

1985 - En Febrero, la revista deja de ser portavoz de CIRA para pasar a ser independiente.

1986 - En Enero, la revista incorpora por primera vez el concepto TALLER en su cabecera, que se ampliará en Diciembre.

1989 - Se modifica, actualizándolo, el logotipo de la cabecera.

1993 - Fallece en Enero Jordi A. Viñals Viñals. Pilar Grau como Editora, Glòria Viñals, como Directora Adjunta. Se le encomienda la dirección de la redacción a Yvonne Rubio, sumándose a posteriormente Ernest Viñals como secretario de redacción. En la actualidad Ernest Viñals es el Director de ElectroCar.

1998 - Se modifica el formato de portada en Enero, dando mayor protagonismo a los temas, que aparecen a la izquierda, con apoyo gráfico.

1999 - Se lanza ElectroCar como medio especializado para la reparación en el sector de electricicdad, electrónica y diagnosis.

2002 - En Enero se crea C&P el suplemento profesional independiente del sector de carrocería y pintura.

2005 - Mundo Recambio y Taller cumple 25 años y organiza una cena homenaje que reúne a más de 150 personalidades de la posventa española; el número de junio incluye un Especial en el que se repasa el cuarto de siglo de historia de la revista. Se pone en marcha la página web de la empresa, www.ceiarsis.com.

2007 - Aparece en septiembre el número 300 con actualización de la cabecera, en adelante MRyT, y un diseño actualizado de todo el contenido.

2008 - Se incorporan a los contenidos los “Desengrasantes”, reportajes con personajes del sector en entornos pintorescos. Se lanza Con C de Coche, el suplemento sobre la posventa del canal constructor.

Diciembre 2008 – Lanzamiento de la nueva web de la revista www.mundorecambioytaller.com