Maletero

Martes, 27/03/12
  • Comentarios
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

Éxito del primer Festival 4x4 de Les Comes

Más de 1.100 todoterrenos se pasaron por la finca Les Comes de Sererols en Súria (Barcelona) y disfrutaron de diversas actividades: recorridos 4x4 señalizados, expositores, exhibiciones, etc.

Éxito del primer Festival 4x4 de Les Comes

Veni, Vidi, Vici. Tras asistir y disfrutar de la primera edición del Festival 4x4 de Les Comes nos vino a la cabeza la famosa cita del cónsul romano Julio César porque fue todo un éxito de asistencia, participación y ambiente. Lo dicho, que este Festival 4x4 llegó, vio y venció.

 

Gran poder de convocatoria

El número de inscritos para ser la primera edición fue significativo, más de 1.100 vehículos 4x4 se pasaron en algún momento del fin de semana del 24 y 25 de marzo por el Festival 4x4 de Les Comes. Así mismo, los organizadores quisieron que empresas relacionadas con el sector participaran en el evento y la respuesta fue magnífica, casi cincuenta empresas expusieron sus servicios y novedades en el Festival. Éstas representaron los sectores de las marcas de vehículos 4x4, concesionarios, preparadores, recambios o agencias de viajes.

La gran respuesta de los aficionados a los todoterreno se tradujo en un gran ambiente festivo y lúdico.

 

Multitud de actividades

En el marco incomparable de la finca Les Comes de Sererols en Suria, localidad barcelonesa situada en la Catalunya central, los asistentes disfrutaron de más de 60 kilómetros de pistas forestales señalizadas según su nivel de dificultad donde pudieron poner a prueba sus vehículos y habilidades con el volante. Para los más tranquilos y para los acompañantes, resultó muy atractiva la feria de los expositores. Otra de las actividades que despertó mucho interés fueron las exhibiciones de diferentes pilotos participantes en el Rally Dakar como Pep Vila con su Iveco oficial, Xavi Foj con su Toyota Land Cruiser o Jordi Juvanteny con su Mann 6x6.

En definitiva la primera edición del Festival 4x4 de Les Comes se convirtió en un divertido fin de semana de motor y aventura.

 

 

Deja tu comentario