Maletero

Jueves, 09/02/17
  • Comentarios
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

Talleres Quinientos galardonado con el premio Confortauto Premium 2017

El taller ha sido elegido entre los 750 centros de la red y recibirá la subvención del 100% de la cuota anual de la ISO 9001

Talleres Quinientos galardonado con el premio Confortauto Premium 2017

Talleres Quinientos, centro de la red de neumáticos y mecánica rápida Confortauto Hankook Masters ha sido el ganador de la edición Confortauto Premium 2017. Este galardón, reconoce tanto la implicación en la red como el servicio de excelencia prestado a los clientes durante este año.

Confortauto Hankook Masters trabaja desde el año 2006 bajo los parámetros y exigencias de la norma de Calidad ISO 9001; garantizando, de este modo, la excelencia en el desarrollo de todos sus procesos y servicios.  En 2016 la red ha renovado por decimo año consecutivo su compromiso con la Calidad, manteniéndose un año más como la primera red nacional independiente que cuenta con un eficaz y homogéneo sistema de trabajo, avalado internacionalmente. Este alto nivel ha sido conseguido gracias a la formación continua de sus más de 3.000 profesionales, cualificados para los nuevos retos del sector. Su modelo de trabajo sitúa a Confortauto al frente de las redes por su calidad de servicio, trato profesional y amplia cobertura geográfica, y le convierte en referente sectorial del mantenimiento del vehículo.

Deja tu comentario