Maletero

Miercoles, 15/02/17
  • Comentarios
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

ATE España y VDO patrocinan la Carrera del Taller

Con esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial, Continental, a través de sus dos marcas líderes, quiere fomentar la cultura del mantenimiento responsable del automóvil entre conductores y profesionales.

ATE España y VDO patrocinan la Carrera del Taller

"Ponte a Punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti". Bajo este lema y con el objetivo de impulsar la cultura del mantenimiento responsable del automóvil entre conductores y profesionales de la reparación, ATE y VDO patrocinan la "Carrera del Taller por la Seguridad Vial".

Esta iniciativa se celebrará el próximo 12 de marzo en Valdebebas y su finalidad es educar en la necesidad de mantener el coche siempre a punto y en las condiciones más óptimas, tanto por parte de los conductores como de los profesionales de la reparación, que han de formarse, equiparse y apostar por los recambios de calidad.

Para Continental la importancia de identificar en la posventa el reconocimiento de que sus dos marcas, ATE y VDO están comprometidas con el mantenimiento responsable del vehículo para obtener una mayor seguridad vial, contribuir al cuidado del medio ambiente y economía.

 

Deja tu comentario