Fabricantes

Miercoles, 15/02/17
  • Comentarios
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

OSRAM presenta NIGHT BREAKER® UNLIMITED, una nueva dimensión en las luces para automóvil

110% más luz en la carretera, un cono 40m más largo y un 20% más blanca que las lámparas estándar equivalentes.

OSRAM presenta NIGHT BREAKER® UNLIMITED, una nueva dimensión en las luces para automóvil

OSRAM NIGHT BREAKER® UNLIMITED marca nuevas pautas en el sector de la automoción. Su versión halógena proporciona una luz más intensa, más blanca y con un cono de luz más largo. La mejor lámpara para el automóvil que proyecta hasta un 110% más de luz sobre la carretera, en comparación con lámparas estándar equiparables. Sus puntos fuertes se concentran sobre todo en la zona de relevancia, entre 75m y 100m por delante del coche. El cono de luz que proyecta, hasta 40m más largo que otras lámparas de la competencia, mejora la iluminación de la calzada y garantiza una mayor visibilidad especialmente en la zona crítica, el borde de la calzada. De este modo, es posible detectar obstáculos y peligros con bastante más antelación y reaccionar mucho antes.

Emite una luz hasta un 20% más blanca y tiene un revestimiento anular azul patentado para reducir el propio deslumbramiento. Los objetos se muestran de un modo más natural y con colores más genuinos, por ejemplo en la señalización. El agradable efecto de la luz, la reproducción cromática perfecta y los mayores contrastes facilitan una conducción más confortable, relajada y con menor fatiga.

Tanto para las luces largas como para luz de cruce (simple o como lámpara combinada) o luz antiniebla, las nuevas lámparas para automóviles se ajustan a todos los sistemas de faros habituales, además cumplen con la reglamentación europea ECE R-37.

Disponible también con tecnología de xenón, destaca en el mercado con una luz hasta un 70% más luminosa, luz de xenón aún más blanca y un cono de luz hasta 20m más largo en comparación con las lámparas estándar.

Estas lámparas son la mejor elección para todos los conductores que valoran la visibilidad máxima y la seguridad. El nuevo incremento de la cantidad de luz respecto a las lámparas de xenón estándar proporciona una iluminación de la calzada claramente mejor. Para el conductor significa aún más seguridad, ya que puede permanecer concentrado y reaccionar con antelación.

Todas las lámparas OSRAM para automóviles cumplen los requisitos de calidad de los fabricantes de automóviles y superan cualitativamente las disposiciones de las normas europeas.

 

Tags: lámparas, Osram
  • Facebook
  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Yahoo
  • Wikio

Deja tu comentario