Fabricantes

Jueves, 25/06/09
  • Comentarios
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

Miac, en la reunión europea de distribuidores Autocom

En el encuentro se instó a desarrollar nuevas estrategias comerciales y se estrecharon lazos entre los distribuidores de la marca sueca de diagnosis

Miac, en la reunión europea de distribuidores Autocom

La ciudad sueca de Lysekil fue el idílico escenario de la reunión 2009 de distribuidores europeos de Autocom, fabricante sueco de soluciones de diagnosis. Miac, como distribuidor para España de esta marca, no faltó a la cita.

En dicho encuentro, la plana mayor de Autocom animó a los distribuidores a desarrollar nuevas estrategias comerciales para mantener los niveles de ventas en un panorama de recesión económica aunque también subrayaron que están muy satisfechos con el nivel de ventas alcanzado: desde la primera reunión europea de distribuidores Autocom, las ventas de Autocom Diagnostic Partner han crecido notablemente, pasando el volumen de ventas de 1.600.000 a 8.000.000 euros.

En el encuentro, los distribuidores también estrecharon sus relaciones entre ellos y se acordó la puesta en práctica de nuevas estrategias de marketing y de venta orientadas a obtener la máxima satisfacción de los clientes así como a aumentar la presencia de la gama Autocom en el mercado.

Por otra parte, se explicó el modelo de desarrollo de software de Autocom, que consiste en lanzar nuevos modelos durante 2009 para ampliar la gama de vehículos del taller multimarca y para que éste pueda atender los vehículos en garantía y se subrayaron algunas virtudes de esta marca que conviene divulgar, entre estas virtudes destaca la extensa base de datos Autocom.

Para demostrar estas virtudes, Autocom Diagnostic Partner (nombre completo de la compañía sueca) presentó un estudio de marcas realizado por RLE International en el que compara el rendimiento de equipos como el Autocom CDP Parts, el Actia Multi-Di@g mobile, el Bosch KTS-650, el Launch X-431 y el Texa Navigator Mobile. De dicho estudio comparativo se desprende que el equipo de Autocom obtiene resultados muy satisfactorios, de hecho, saca la mejor nota en rendimiento de los sistemas y funciones (tipo y número) disponibles y en el análisis subjetivo de la usabilidad por parte de los usuarios.

Desde Miac muestran su satisfacción por trabajar para la firma sueca valorando la calidad de sus productos y otros aspectos como, por ejemplo, la formación, que es un gran valor añadido que Miac y Autocom aportan a sus clientes.

Deja tu comentario