Eventos

Lunes, 09/01/17
  • Comentarios
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

Una nueva edición del N! Business Forum en Montreux

El equipo de Nexus Automotive International, liderado por Gaël Escribe, desvelará claves de su estrategia 2017 el próximo febrero.

Una nueva edición del N! Business Forum en Montreux
El equipo de N! recibirá un año más en Montreux al sector posventa al más alto nivel.

Ya se han cursado las invitaciones para la celebración de N! Business Forum 2017, en el que los miembros de Nexus Automotive International (entre los que está IDAP -del que forman parte Serca, URVI, Agerauto, ahora en Aser, y S'Energie-) y proveedores de todo el mundo, de Europa a Estados Unidos y de América Latina, África y el Medio Oriente hasta Asia Pacífico, se reunirán en Montreux, Suiza.

Del 21 a 23 de febrero de 2017 en el Hotel Fairmont de la cuidad suiza, se celebrará la reunión plenaria, en la que se darán a conocer las claves para el desarrollo del grupo en los próximos tres años "en respuesta directa a la rápida evolución, cada vez más exigente y consolidada del mercado del recambio", decía Gaël Escribe tras la integración, en diciembre de Nordic Forum, compuesto por FTZ de Dinamarca, Inter-Team de Polonia e Hellanor de Noruega, quienes, además del comercio tradicional mayorista, se dedican al comercio electrónico a través de sus empresas Ipartes y Ucando.

"Ha sido un año realmente increíble, con un crecimiento poderoso que nos da una presencia en 113 países. Se han creado dos nuevas organizaciones regionales, NEXUS Automotive Algeria y NEXUS North America, además de NEXUS Automotive Brasil y NEXUS Automotive Central Europe" decía Escribe, quien añadía que "si nuestros primeros tres años estuvieron dedicados al desarrollo de N! con una intensa expansión geográfica, bajo el objetivo de ser un acelerador del crecimiento para las empresas progresistas de la industria automotriz, en el N! Business Forum Montreux, aún más original e interactivo que los dos anteriores, habrá destacados expertos debatiendo sobre temas importantes de la industria y talleres al más alto nivel, y se proporcionará una mayor participación de los delegados, además de las conocidas reuniones 'speed-date meetings'. Tenemos la ambición de que Montreux, dentro de tres años, será reconocida en todo el mundo como la plataforma de liderazgo para el mercado del recambio, una fecha en el calendario que nuestra industria busque para hallar innovación", concluía.

Un año más, hemos sido convocados para poder ver, de primera mano, qué prepara este grupo en los próximos meses.

 

 

Deja tu comentario