Distribución

Jueves, 07/04/11
  • Comentarios
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

La V Muestra de Maquinaria y Recambio para el Taller de Peña Profesional, a tope

Se celebrará en el recinto ferial IFECO de Córdoba del 6 al 8 de mayo

La V Muestra de Maquinaria y Recambio para el Taller de Peña Profesional, a tope

Un año más, y van cinco, Grupo Peña Automoción, Peña Profesional, organiza su V Muestra de Maquinaria y Recambio para el Taller, disponiendo de un site con la información al respecto.

A celebrar en el Recinto Ferial IFECO de Córdoba, se trata de una de las mayores ferias de maquinaria recambios e industria auxiliar para equipamiento del taller de vehículos que se celebra en Andalucía.

El conocido distribuidor, miembro de Group Auto Union España, espera una asistencia de unos 4000 talleres de toda Andalucía que irán visitando la Muestra a lo largo de todas las jornadas, habiendo habilitado autocares desde diferentes puntos de la comunidad (a excepción de Huelva y Almería) para facilitar la visita.

Los talleres tendrán, como en la pasada ocasión, garantizada la intendencia en los propios stands de los expositores, para que puedan dedicar tanto tiempo como necesiten a recabar la información de los productos a la vez que estar convenientemente atendidos en lo que al aspecto gastronómico se refiere.

Más de 80 fabricantes de maquinaria y equipos a disposición del taller

Planteado para que el reparador conozca de primera mano las últimas novedades del sector y pueda entablar contacto directo con los productores de partes y componentes y de equipos, cuenta con un elenco de lujo de fabricantes en los stands que se emplazarán en la feria: Mann+Hummel Ibérica, Delphi Lockheed, Michelin, ZF Services, Valeo Service, Sagola, Orán, Lechler Ibérica, Parrot, Vegé, Jumasa, Phira, Turbomaster, Sur-Glass, Desoutter Chicago Pneumatics, Apasol, Facom, Philips, Tenneco, Cascos/Sernesa, Diavia, Launch, Mahle, TAB, SNA Europe, Robert Bosch (electrics, maquinaria, recambio), TRW, Moncada, Petronas, Puska, Mega, GKN, Samoa, Sogefi, Hella, Elf España, Karcher, febi bilstein, Iada, Motul, Sercore, Motor Service, Solquima, Hispacer, Gates, Imprenta Luque, Amalie, KYB, Wolf Oli, SKF, Corteco, Federal-Mogul, Dayco, Grupo Cautex, Dana, Bosal, AS, Miralbueno, Krafft, Herth+Buss.

Grupo Peña, con todas sus divisiones, para atender a sus clientes

Además, la feria tendrá stands de las diferentes divisiones de Grupo Peña repartidos por toda la feria: Autosport, con las promociones especiales de la feria, Peña Carrocería, Peña Tuning, Peña Industrial, Piezas de Recambio de Grupo Peña Automoción, Peña Turismos, Peña de Baena, Peña Agrícola.

Formación, que no falte

Por supuesto, y como viene siendo habitual, habrá un espacio dedicado a la formación. A lo largo de los tres días, se van a a ofrecer en la sala especialmente habilitada para ello una serie de ponencias sobre productos y temas de actualidad, como por ejemplo: Las nuevas especificaciones de lubricantes, los turbos, su diagnóstico historia y evolución, el Reglamento de Distribución (a cargo del Presidente de ANCERA), o informaciones sobre iluminación.

Premios

Previo a la celebración del primer día de la muestra, el distribuidor ofrecerá la Cena del Expositor en el restaurante El Caballo Rojo, donde se entregarán los premios al mejor diseño de stand y al de mejor animación.

Así mismo, y durante la muestra, distintos regalos para los visitantes, con un viaje como regalo estrella.

 

Deja tu comentario