Distribución

Viernes, 24/02/12
  • Comentarios
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

Auto Recambios Vera, socio de Grupo Serca Automoción, en la red

Se apunta a las nuevas tecnologías y las redes sociales

Auto Recambios Vera, socio de Grupo Serca Automoción, en la red

Auto Recambios Vera, socio almeriense de Grupo Serca Automoción, apuesta por hacerse un hueco dentro de la red, por esta razón estrena su página web.

Está página es muy fácil de utilizar y cuenta con un diseño actual. En ella se encontrará toda la información acerca de productos como neumáticos, baterías, filtros, lubricantes y mantenimiento del taller. También se verán las ofertas del momento, novedades, información acerca de la empresa y de los fabricantes. Otra ventaja que se encontrará en ella es la posibilidad de realizar pedidos online. Además se puede seguir la página a través de la red social Facebook.

Según palabras de Francisco Núñez Segura gerente de Auto Recambios Vera "La página se encuentra en la primera fase a nivel de información de familias de productos. Poco a poco iremos incluyendo todos los productos que podemos ofrecer desde nuestra empresa."

Auto Recambios Vera, S.L. nació en Julio 1962, aunque su andadura fue anterior a su inscripción en el registro mercantil. Desde entonces han progresado y mejorado en cuanto a instalaciones, calidad y variedad de productos, en experiencia y en profesionalidad del personal.

Ubicada en la localidad de Vera (Almería), mantiene dos líneas de negocio, distribución de componentes de automoción a talleres especializados y taller de neumáticos.

Su objetivo es ofrecer calidad en productos y en servicios. Por eso los proveedores y productos son conocidos internacionalmente por su calidad. Para conseguir el segundo objetivo, calidad de servicios, cuentan con un personal de una amplia experiencia y profesionalidad. Para lograr estos dos objetivos se adaptan a las circunstancias que los clientes y el mercado les demandan, mejorándolos.

En cuanto a la distribución de componentes de automoción a talleres especializados, se marcan un nuevo objetivo: suministro integral de necesidades de un taller especializado, por esta razón no solo suministran recambios sino también neumáticos y carrocería. Cada uno con un proveedor claramente marcado por su calidad: recambios Serca y neumáticos Michelín. No obstante se adaptan a las necesidades de los clientes sirviéndoles las marcas que demandan.

El taller de neumáticos pertenece al grupo Vialider grupo de talleres especializado en el neumático creado por la empresa Michelín, donde cuentan con personal especializado y con una amplia experiencia tanto en la sede como en el taller móvil que se desplaza según requerimiento de sus clientes. Contrastan este hecho al haber obtenido el certificado de calidad por parte del conocido fabricante de neumáticos.

 

 

Viernes, 24/02/12 Carmelo J. Pinto (Esplugues de Llobregat)
Me gusta, estaremos a la espectativa a medida que vayais incorporando nuevos producto y servicios, contar con nuestra colaboración. Un abrazo
Deja tu comentario