Constructores
Lunes, 13/02/17
  • Comentarios
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

El XXVI Congreso de FACONAUTO empieza mañana

Y Galp y Hella, entre otras compañías, lo patrocinan.

El XXVI Congreso de FACONAUTO empieza mañana

Tal como les anunciábamos aquí, el XXVI Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por FACONAUTO se inicia mañana.

La seña de identidad del evento, que tendrá lugar en el Centro Convenciones Norte (Auditorio) del IFEMA Feria de Madrid, son los grupos de trabajo, encargados de trazar las últimas tendencias del sector con el objetivo de mejorar la actividad de los concesionarios.

Bajo el lema "Abriendo camino", esta nueva edición del Congreso se centrará en cómo los concesionarios están sabiendo adaptarse y prepararse frente a los retos que ya se plantean en el ámbito de la distribución de la automoción, además de tratar la gran importancia que tiene el sector en la economía y la sociedad española. Con este propósito, se analizará la situación de los concesionarios en el país, la evolución prevista para los próximos meses y las mejoras que se pueden llevar a cabo para potenciar el crecimiento de un sector que da empleo a más de 140.000 personas.

Las dos jornadas contarán con un evento central en el que se darán cita ponentes del más alto nivel, y que estará respaldado por más de treinta workshops y fastworkshops (como el que les comentábamos aquí de CEPSA) para entrar en contacto con nuevos conocimientos que se pueden aplicar directamente en el negocio: marketing, comercial y ventas, redes sociales, nuevas tecnologías, management, liderazgo, gestión empresarial y posventa.

Por parte de Galp Lubricantes será Juanma López Iturriaga, subcampeón olímpico y europeo con la selección española de baloncesto, quién dará las claves para adaptarse a los retos que ya se plantean en el sector con su ponencia "En busca de la energía triunfante", el mismo 14 de febrero a las 10h. Con todo ello y con el fin de aportar valor añadido al sector, la compañía seguirá apostando por colaborar en iniciativas de este tipo, con las que tiene la oportunidad de interactuar de una forma más cercana con los concesionarios.

Asimismo, Galp presentará durante el congreso sus últimas soluciones en lubricantes para automoción dentro de su gama Galp Fórmula. En palabras de Antonio Castillo, Responsable de Lubricantes Galp España, "La gama de Lubricantes Galp es una de las más variadas y completas del mercado. Disponemos de productos homologados y aprobados por los diferentes fabricantes de automóviles para cada motorización. Destacamos por nuestra agilidad y rapidez en la creación de nuevos productos, siempre con la mejor calidad".

Por su parte, Hella será Patrocinador Oro en este evento a través de Lesonal. La multinacional alemana es distribuidora, en exclusiva en España, de la marca fabricada por AkzoNobel, que se posiciona como línea premium dentro de su oferta de Química. Eduardo Pintor, jefe de la división de Química de HELLA, será el encargado de vehicular las novedades de la marca de pintura en uno de los eventos más representativos del sector en España que contará con la participación de las organizaciones más importantes alrededor del mundo de la distribución.

 

Deja tu comentario