Constructores
Miercoles, 07/10/09
  • Comentarios
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

Nueva pistola 3300PRO de Sagola

Con la última tecnología y las mejores soluciones para aplicación de Aparejos HS, Imprimaciones y Masillas.

Nueva pistola 3300PRO de Sagola

El fabricante de pistolas aerográficas Sagola lanza al mercado la nueva 3300 PRO, apostando de nuevo por la innovación y desmarcándose en la gamamedia alta de pistolas.

Máxima calidad en materiales, mejores soluciones de aplicación en los procesos de imprimado, aparejado y pintado industrial. Unido además de grandes ventajas económicas, son algunos de los objetivos cumplidos a lo largo de su fabricación, y todo ello respaldado siempre por la máxima garantía de producto (3 años).

Revolución tecnológica y máximo ahorro

Su gran aportación con la nueva 3300 PRO se centra en cualidades que facilitan el máximo ahorro en consumo de pintura y la mínima niebla cuando se apareja fuera de cabina (boquilla HVLP), el mínimo consumo de aire (boquilla EPA), la máxima rapidez con masillas y altos espesores (boquillas 64S y 62 S) y la máxima calidad en acabados industriales con gran velocidad de aplicación (boquilla EVO).

Su amplia de cabezales de alta transferencia y su gran oferta en pasos de pintura, desde 1.4, 1.6, 1.8, 2.20 y 2.80 la convierte en uno de los modelos más versátil del mercado de la carrocería.Máxima funcionalidad

Todo en la 3300 PRO. está estudiado para ofrecer la máxima durabilidad y reducir el mantenimiento, con una cuidada selección de materiales buscando el equilibrio entre ligereza y robustez. Entre sus mejoras técnicas resaltan las siguientes características:

· Cuerpo de aluminio cromado, que ofrece alta calidad, mayor durabilidad y facilidad de limpieza.

· Máxima ergonomía y diseño simplificado, consiguiendo una mejor adaptación a la mano del pintor, un mayor asentamiento y por consiguiente una reducción de fatiga. Se asegura un funcionamiento sincronizado en cualquier circunstancia.

· Equilibrado mejorado. Basándose en un estudio de la distribución del material, se refuerza las zonas críticas y se mantiene intacto el peso de la anterior generación.

· Nuevos reguladores de producto, que posibilitan el control de caudal de aire y pintura. Su rediseño mejora notablemente, aumentando la accesibilidad incluso con guantes.

· Boquillas de aluminio de alta gama, que permiten una alta transferenciade producto.

· Cumple las normativas más exigentes de fabricación y emisiones de disolvente.

En respuesta a una inquietud

La compañía define su objetivo mejorar e innovar, propósitos siempre presentes que les ayuden a encontrar mecanismos más efectivos, que puedan ofrecer al consumidor una mayor comodidad en su trabajo y un mayor ahorro de tiempos y producto.

Deja tu comentario