Constructores
Miercoles, 11/01/17
  • Comentarios
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

Ansell presenta el guante desechable de protección más fino del mundo

Realizado con un innovador diseño de tres capas para una eficaz protección y un mayor confort.

Ansell presenta el guante desechable de protección más fino del mundo

Ansell, líder global en soluciones de protección, presenta Microflex 93-260, el guante de protección química desechable y resistente más fino del mercado. Esta innovadora solución ofrece una fuerte protección contra una amplia gama de productos químicos, sin dejar de ofrecer la destreza y sensibilidad de un guante fino de un solo uso.

Los guantes desechables tradicionales protegen ante productos químicos solo por cortos periodos de tiempo como una salpicadura, mientras que los guantes químicos suelen tener un diseño más grueso y fuerte para una protección más duradera. En cambio, el nuevo Microflex 93-260 es un guante fino desechable diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección contra los productos químicos durante periodos de tiempo más largos que los guantes de un solo uso comunes. Lo logra gracias a su innovador diseño de tres capas que resiste a una amplia gama de productos químicos agresivos. Su capa exterior de nitrilo otorga una máxima protección frente a disolventes orgánicos, mientras que su capa intermedia de neopreno blando es resistente a ácidos y bases. Una capa interior final proporciona una sensación seca continua, al mismo tiempo que facilita el proceso de ponérselo y quitárselo. Todo ello en solo 0,19 mm de espesor, por lo que ofrece una protección superior a la vez que una mayor sensibilidad táctil y destreza para facilitar la manipulación de piezas y herramientas pequeñas.

"Hay muchos puestos de trabajo en diferentes industrias que requieren una altísima protección ante productos químicos a la hora de manipular piezas pequeñas con sus dedos", dice Joe Kubicek, presidente y director general de la Unidad de Negocio Mundial de Desechables de Ansell. "Como el guante químico desechable y resistente más fino que existe, el nuevo Microflex 93-260 ofrece la combinación de una gran resistencia contra productos químicos perjudiciales con la comodidad, ajuste y tacto que estos trabajadores necesitan para ser más productivos."

El fino diseño y la resistencia química de Microflex 93-260 lo convierten en una solución excelente para proteger las manos en una amplia gama de aplicaciones, que incluyen trabajos de laboratorio, pintura, montaje y fabricación, mantenimiento general y reparación. El guante es también una opción fiable para los ingenieros de aeronaves y los trabajadores de mantenimiento ya que resiste a los fluidos hidráulicos habituales utilizados en la industria aeroespacial. Como solución de protección de manos fina y cómoda ante los productos químicos, los trabajadores de una amplia gama de industrias son más proclives a usar el guante, asegurando mayores niveles de cumplimiento de los programas de seguridad.

Los guantes Microflex 93-260 están disponibles en tallas que van desde la XS a la XXL (5,5-11) y cuentan con una superficie texturizada en los dedos y un puño ampliado para una mayor protección. Además, cumple con las normas de rendimiento ASTM D 3577, D6977, EN 420, EN 388 Abrasión Nivel 2 y EN374-JKL.

Está disponible más información sobre penetración de Microflex 93-260 en Ansell Chemical GUARDIAN, que reduce el proceso de selección de un guante químico a un único grupo de sustancias químicas. Esta herramienta única ofrece un asesoramiento personalizado del guante con los tiempos de penetración esperados, lo que facilitará la selección del guante. Actualmente, este sistema contiene información sobre tiempos de penetración de unas 6.000 sustancias químicas simples y 10.000 mezclas químicas.

 

Deja tu comentario